Mitchell Pritchett, un chico llamativamente pelirrojo tanto en el cabello como en el vello facial, es el hijo de Jay y la pareja de Cam, su novio, con el que ha adoptado a su, hasta el momento única hija, la asiática Lily.
Mitchell arrastra el tormento de no haber tenido una relación precisamente satisfactoria con su padre Jay, el cual esperaba un machote competitivo y deportista… algo que es diametralmente opuesto al carácter del propio Mitchell, que es homosexual y que tiene una gran sensibilidad para todas las cosas.
Mitchell trabaja como abogado, y es verdaderamente bueno en su trabajo y es bastante más pragmático en la vida real que su pareja Cam, que se deja llevar por sentimientos e histerias con demasiada facilidad, algo que él contrarresta poniéndole los pies en el suelo, algo que le acarrea no pocas broncas de pareja.
Le encanta tener razón y no es capaz de no hacer ver que la tiene en cualquiera de las situaciones en que la cosa es efectivamente asÃ… y se tiene que morder muchas veces la lengua para no restregar al resto de las personas, especialmente a su novio, que su manera realista de ver la vida es la correcta.
Más información – Modern Family
Foto – Lunch