Haley es la atolondrada hija mayor de la familia de los Dunphy, la cual no tiene demasiadas cosas en la cabeza ya que los estudios y la cultura son para ella una auténtica pérdida de tiempo. De hecho una borrachera especialmente dura y una mala caÃda le costaron su expulsión de la universidad.
Esta chica prefiere preocuparse de su aspecto fÃsico y de su popularidad, lo que le lleva a tener constantes ligues, que le han dado cierta fama de chica facilona, lo que ni siquiera se molesta en ocultar.
Haley es todo lo contrario que su hermana Alex, a la que tiene por una chapona y a la que no para de increpar de manera cruel, aunque durante su estancia fuera de cada la hecha de menos y a la cual va cogiendo cariño y desarrollando cierta complicidad con el paso de los capÃtulos y de los años de ambas.
Su falta de vocabulario da pie a divertidas situaciones, en las que su mentada hermana actúa a modo de apoyo léxico.
En ocasiones parece a punto de madurar… pero cuando su madre se ilusiona por ello… descubre que todo ha sido una falsa alarma y que aún le quedan muchos pero que muchos años de inmadurez y de horas perdidas ante el espejo.
Más información – Modern Family
Foto – Mnet