Hoy me invade la nostalgia al recordar El PrÃncipe De Bel Air, aquella gran serie que pudimos ver en su dÃa protagonizada por el rapero Will Smith, que interpreta a un joven del Oeste de Filadelfia que vive en un barrio conflictivo y al que su madre envÃa a Bel Air para que se crÃe con su familia rica.
Allà chocará de frente con los rÃgidos modales de la familia, especialmente con el TÃo Phil y con Carlton. No se entenderá demasiado bien con su prima mayor (de cabeza hueca) Hillary, pero tendrá de su parte en muchas ocasiones a su tÃa Viv y sobre todo a su prima pequeña Ashley.
Otros dos personajes increÃbles de esta serie son Jazz, el amigo de Will (que en la realidad era también su colega y además su Dj), y Jeffrey, el mayordomo, que quizás era el que se marcaba los mejores puntazos con sus irónicos y lacónicos comentarios en sus breves apariciones.
Sin duda una gran serie con la que muchos crecimos y que fue la primera noción de rap que vimos en la televisión, algo que a dÃa de hoy puede parecer increÃble…
Más información – El baúl de los recuerdos
Foto – Cabronos