Hoy hablaremos de un personaje de grandes dimensiones, tanto por lo grande de su personalidad y de la actuación que el actor James Avery, nos brindo en la serie El PrÃncipe de Bel Air, como por el fÃsico del mismo que era amenazantemente grande.
Se trata del cabeza de familia de los Banks, una familia negra que ha progresado desde los humildes orÃgenes que tenÃa hasta un barrio rico como es Bel-Air, gracias al trabajo de abogado de éste, que finalmente se acaba convirtiendo en juez.
Philip Banks, es un hombre honrado tanto por convicción como por exigencias de su trabajo y accede a que su sobrino Will viva en su casa para poder darle una mejor educación que la que estaba teniendo en su barrio de Filadelfia.
Sin embargo cuando Will llega, los roces entre ambos son constantes debido a la seriedad de Philip, que desde ese momento se convierte en El TÃo Phil, y el carácter bromista y juerguista de su sobrino Will, y de sus amigos, como por ejemlplo Jazz, al que el propio TÃo Phil sacaba de casa arrojándolo bruscamente al jardÃn cada vez que aparecÃa por su lujosa mansión.
Más información – Personajes mÃticos
Foto – Nassorkhalfani