Stevie es, en la serie Weeds, el hijo que Nancy Botwin tuvo de su relación con el jefe del cártel mexicano y polÃtico de éxito Esteban Reyes, que acabó muriendo en la cárcel, como sabemos posteriormente, no sin antes intentar recuperar a su heredero, el cual Nancy «raptó» para evitar que creciera en un ambiente tan turbio y rodeado de mercenarios.
Se trata de un un chaval que juega al fútbol muy bien pese a su corta edad, siendo el mejor de todos cuantos hay en su equipo pese a ser el que tiene menor capacidad adquisitiva de todos ellos.
En los dos últimos capÃtulos podemos verlo ya crecido, concretamente a punto de dar el paso a la edad adulta mediante la celebración de la fiesta judÃa del bar mitzvah, la cual rechaza finalmente cuando sube al púlpito para dar su discurso después de que Guillermo le revelase la verdadera identidad de su padre (el rabino con el que Nancy estuvo lo habÃa criado, y él desconocÃa el historial delictivo de su verdadero progenitor).
Finalmente, Nancy accede a darle permiso para ir a un internado en el que proseguir con sus estudios y con su carrera futbolÃstica, la cual promete, por lo que la serie termina con una prometedora vida para este muchacho.
Más información – Último capÃtulo de Weeds
Foto – Sho