Una de las actrices revelaciones de los últimos tiempos ha sido la bella y talentosa SofÃa Vergara, que ya era conocida antes pero que dio el salto a la mayor de las famas con su papel de Gloria Pritchett en la simpatiquÃsima sitcom Modern Family.
En ella interpreta a una colombiana que tras su primer matrimonio vuelve a contraer nupcias con Jay, un hombre de gran corazón bastante mayor que ella pero que le da la seguridad y el cariño que necesita y que además es una figura paterna perfecta para su hijo Manny, fruto del anteriormente mentado primer matrimonio, y que tiene muchas cosas que aprender en la vida, especialmente en el terreno de las relaciones humanas.
Gloria, a la que le gusta arreglarse y suele llevar altos tacones que le matan al andar, sabe que es una mujer atractiva y lo explota cuando es necesario. Su carácter chillón, alborotador y su excesivo gusto por los culebrones sacan de quicio a Jay, pero a la vez le vuelven loco.
Se trata de un vendaval de mujer que se hace notar allà donde esté: su voz delata su presencia a kilómetros por su tono chillón y lo alto de su volumen, cosas ambas que se potencian cuando habla con otro colombiano.