Arturo Valls es sinónimo de buen hacer, y eso lo sabÃan los responsables de Cámera Café cuando en su dÃa le encargaron hacer el papel de Jesús Quesada, posiblemente uno de los más tronchantes de este popular espacio televisivo que a dÃa de hoy está reponiendo FDF y que llenó horas y horas de televisión en su dÃa, cuando era emitido por Telecinco.
Jesús, era un vividor al que lo que menos le gustaba era trabajar y por eso hacÃa lo posible para escaquearse, aunque sin currarse demasiado las excusas: echarle morro no era un problema para él.
Casado y con un hijo, las mujeres siguen siendo uno de sus hobbies y por ello no es raro verle tratando de ligar en las diferentes mini-historias que contenÃa cada uno de los capÃtulos de esta serie.
Amigo de Julián Palacios (interpretado por Carlos Chamorro), Quesada se llevaba dÃa sà y dÃa también una bronca del jefe por gandul, aunque ello no le impedÃa pasarse más de media jornada laboral entera pegado a la máquina de café en la que contaba chistes o deleitaba a los presentes con anécdotas que le habÃan ocurrido, en las que siempre exageraba un poquito.
Sin duda todo un personaje… un excepcional personaje. Grande Valls, como siempre.
Más información – Personajes mÃticos
Foto – Diario Ilustrado