Posiblemente éste fue, junto a Paco, el más loco de cuantos personajes hayamos visto en 7 Vidas, y quizás también junto a él el que más nos hizo reÃr.
Gonzalo, (el actor se llama igual que el personaje) que comenzó por casualidad haciendo el pequeño papel de camarero, enseguida destacó  y dio muestras del grandÃsimo potencial cómico que poseÃa, iniciando asà una espectacular carrera profesional que desarrollarÃa desde ese momento hasta la actualidad y convirtiéndose pronto en uno de los personajes centrales de aquella estupendÃsima serie.
Dueño del bar Casi Que No y esposo de Carlota, con la que tuvo una hija, es muy despistado, demasiado ingenuo y bastante pusilánime por lo que lo pasa mal cada vez que tiene que enfrentarse a alguien… especialmente si es su propia mujer, o Mónica, la que acaba siendo su jefa en el bar cuando lo vende y también su pareja después de que Carlota le abandone.
Este personaje nos ha dejado momentos surrealistas e irrepetibles y sin duda fue el mayor acierto de la serie en cuanto a las incorporaciones que fue haciendo a lo largo de las diferentes temporadas en que se grabó y se emitió para el canal Telecinco.
Más información – 7 Vidas
Foto – 7 Vidas