Posiblemente el papel en una serie televisiva que nos dejó la versión más divertida jamás vista hasta ahora del grandÃsimo Javier Cámara haya sido el de Paco, en la popular 7 Vidas, en la que interpretó al hijo de Sole (Amparo Baró).
Paco, que era el fiel amigo de David (Toni Cantó), no tenÃa demasiado éxito con las mujeres aunque estas le volvÃan loco. Sin embargo su caracter estaba lleno de defectos, pese a lo cual no dejaba de ser una persona entrañable a ojos de los telespectadores. Pero  lo cierto es que Paco era egoÃsta, no demasiado espabilado, y a veces un poco pesado. Sin embargo en los momentos clave siempre salÃa a flote su verdadera bondad.
El caso es que gracias a la presencia de este personaje surgieron muchos de los momentos más desternillantes de esta serie ya que si hubo dos personajes que nos hicieron reÃr a lo loco, además de la mentada Sole, estos fueron sin duda Paco y Gonzalo, del que hablaremos en profundidad otro dÃa.
Paco, amante del fútbol y seguidor apasionado del Real Madrid, no era en el fondo más que un niño grande, y quizás por eso casaba tan bien con David, que habÃa despertado de un coma y seguÃa teniendo un caracter pueril pese a gozar de un cuerpo de adulto.
Más información – 7 Vidas, una gran sitcom española
Foto – Globomedia