El pasado 19 de marzo ‘Pretty Little Liars’ cerraba su tercera temporada con tres millones de espectadores siguiendo su season finale. La serie de ABC Family logró convertirse asà en la primera vez que una ficción consigue más de un millón de tweets durante su emisión, lo que supone un tercio de la actividad de Twitter.
Desde que en el verano de 2010 viese la luz su primer episodio, la audiencia no ha dejado de incrementarse siendo la serie más vista de la cadena dirigida a personas de entre 18 y 34 años, la población que más interesa a los anunciantes. Por ello no cabÃa duda de que ABC Family la renovarÃa por una cuarta temporada. No obstante, lo increÃble es que también hayan encargado una quinta entrega a pesar de que los nuevos episodios de la anterior no verán la luz hasta junio.Â
La tercera temporada acabó sin demasiadas novedades: gente que entra y sale del A-Team y con dos cliffhanger para la próxima entrega. ‘Pretty Little Liars’ necesita es un revulsivo para sacarla del pozo en el que ha caÃdo. Ya no interesa cuántas personas están dispuestas a unirse al bando de -A pues ha quedado claro que medio pueblo detestaba a Alison y el otro medio era enemigo declarado suyo.
Lo que es vital es descubrir la identidad de su asesino, del móvil de su asesinato y del incesante acoso a sus amigas. Algo en lo que no se están centrando en absoluto sino de pasada. Las movidas de instituto y las relaciones de las protagonistas con sus parejas o familias ocupan la mayor parte del tiempo del capÃtulo, convirtiéndolo en algo parecido a ‘Sensación de vivir’ o ‘Gossip Girl’.
Más información – ‘Pretty Little Liars’ renueva por una cuarta temporada
Fuente – Fórmula TV
Foto – Pretty Little Liars Wikia en google Imágenes