La cadena cuatro ha decidido trasladar ‘Falling Skies‘ al late night debido a sus discretos datos de audiencia. Asà pues los seguidores de la serie deberéis trasnochar un poco para ver el capÃtulo 7 y el 8 de esta segunda temporada, que se emitirán a partir de las 00:45h, y llevan por tÃtulo: ‘¡Ven y tómalas!’ y ‘La marcha de la muerte’.
¡Ven y tómalas! arranca con Ben, que es llevado por Karen a una trampa, donde lo esperan los Opresores para encontrar información sobre el movimiento de resistencia Skitter. Antes de que Karen pueda colocarle nuevamente el arnés a Ben, Tom y la 2nd Mass llegan y comienzan un tiroteo. Karen se las arregla para escapar, pero en la confusión Tom se las arregla para apuntar con un arma a un Opresor obligando a las fuerzas enemigas a retirarse. Tom se da cuenta del valor de su blanco, decide tomarlo como prisionero.
Weaver reasume el mando y envÃa a Matt, junto con Lourdes y Anne a conseguir los suministros del sótano antes de irse a Charleston. Tan pronto como el preso ha sido llevado a la base, la 2nd Mass es atacada. Weaver se da cuenta de que el ataque frontal es una distracción y envÃa a Tom a detener a un Mech que se ha colado por atrás. Aunque exitoso, el resultado explosión deja a Matt y las chicas atrapados en el sótano. Karen aparece a continuación ofreciendo términos: entregan al Opresor y todo el mundo estará a salvo, aunque Tom y Hal no se lo creen ni por un segundo. Ben y Tom discuten sobre el destino final de Ben y deciden salir después de esto para la protección de la 2nd Mass.
Fuente – wikipedia.org