Lo cierto es que la serie Friends, fue tan buena, que a la hora de comenzar un monográfico sobre personajes mÃticos de series… los seis primeros que se me ocurren son los protagonistas de esta sitcom.
Ayer os hemos hablado de Chandler Bing, interpretado por Matthew Perry, y hoy toca hablar de Joey Tribbiani, al que dio vida Matt LeBlanc.
Joey, es un joven con muy poca cabeza, pero con un corazón de lo más grande. En parte es el pegamento que mantiene unido al grupo ya que aunque le cuesta guardar ciertos secretos, se esfuerza por hacerlo ya que es todo bondad.
Sus ocurrencias o interpretaciones de las cosas son una constante fuente de humor ya que piensa de una manera diferente a la del resto de mortales. Piensa al revés… o algo asÃ.
Sólo de esa manera se explica por ejemplo que le hayan desvalijado la casa por haberse metido dentro de un mueble a petición del extraño que querÃa comprar ese mueble…
De origen italiano, y actor de profesión, dos son sus principales pasiones: la comida y las mujeres, y no sabrÃa muy bien en qué orden ponerlo. Capaz de comer la cantidad que sea de cualquier plato y con un don especial para llevarse a las chicas a la cama con su encanto especial y su «Â¿Cómo va eso..?», Matt Leblanc interpretó a un entrañable personaje al que todos querrÃamos tener como amigo.
¿Qué momento de Joey recuerdas especialmente?
Más información – Friends, una serie que marcó época
Foto – Blogg in the wrong tree
Friends ha sido una de mis series favoritas, cada uno de los personajes me ha hecho reir.
Tengo algunos capÃtulos grabados y vienen bien para los momentos de bajón.
Claro que sà amigo. Es una serie que nunca deja de hacer gracia! Gracias por comentar en la web, esperamos seguir leyéndote!