Desde que acabó Lost, hemos vivido con la constante promesa de series que se le acercaban en algo, aunque ninguna llegó a ser lo que Perdidos fue en todos los niveles. Ciertamente han salido series muy buenas desde entonces, pero nada comparable a aquel mundo tan absorbente que nos presentaron en su dÃa con aquella historia que tanto nos hizo devanarnos los sesos semana tras semana.
Echo de menos especular con mis amigos acerca de lo que en realidad estaba pasando después de cada episodio. Echo de menos navegar por la red en busca de foros, no para leer spoilers sino para contrastar mis opiniones e ideas con las del resto de personas y obtener asà nuevos enfoques.
Añoro esperar al dÃa en que salÃa cada capÃtulo con aquellos nervios que no le dejaban a uno concentrarse.
Tal vez el final de la serie fue una decepción para muchos, pero lo que nos ofreció por el camino a lo largo de aquellos años esta historia de destino y de entrelazamiento de todas las cosas, fue algo espectacular que quedará grabado para siempre en la memoria de los lost-adictos.
¿Alguna vez veré una serie que me llene más de lo que en su momento me llenó Perdidos? A menudo me pregunto eso y quiero creer que sÃ… aunque pasa el tiempo y cada vez lo dudo más porque añoro más fuerte…
Más información – Más sobre Perdidos
Foto – El blog de cine y literatura
Creo que al no haber podido crear otra serie como lost… (No por no haberlo intentado) han hecho lo más fácil, hacer cambiar la tendencia de las series y que las series al «estilo lost» ya no nos llamen la atención
Pues yo sigo esperando… jejeje
Un saludo amigo, esperamos verte comentando por aquà más a menudo!