(Contiene SPOILERS) En el decimoquinto capÃtulo de Modern Family, San ValentÃn es el hilo conductor de las tres historias que se presentan que son las de las tres parejas de adultos de la serie.
Phil y Claire deciden adelantar la celebración un dÃa para dedicar San ValentÃn a cuidar del hijo de Jay y Gloria y que estos puedan tener al fin una noche de intimidad seis semanas después del parto de esta. Sin embargo durante la cita de Phil y de Claire, esta sufre un pequeño problema cardÃaco que impide que se haga cargo de su hermano al dÃa siguiente.
Esto entre otras cosas, frustra el dÃa mágico de Jay y de Claire que se pasarán todo el rato tratando de buscar un momento para ellos, aunque entre Manny, Lily y otras preocupaciones y quehaceres, resulta tarea imposible.
Por su parte Mitchell y Cameron, que daban una fiesta, despiertan aturdidos por la resaca y se dan cuenta de que Mitchel ha desfasado un poco debido a su afán de beber de más para resultar más simpático. El ex-novio de Hailey aparece en casa afirmando vivir allà y pese a que los dos creen que Mitchel se lo dijo fruto de la borrachera, finalmente se descubre que el bocazas fue Cameron. Finalmente la propia Lily logrará que el muchacho se vaya.
Buen capÃtulo de esta genial serie.
Más información – CapÃtulo anterior
Foto – Formula Tv