En el capÃtulo de Weeds, «Cinco Millas desde Yetzer Hara», que es el octavo de la octava temporada de Weeds, las cosas siguen dando giros y más giros y de aquà en adelante es posible que soltemos algún SPOILER, por lo que quizá debas dejar de leer si todavÃa no has visto el episodio.
En este episodio Jill revela a Nancy que no está embarazada de Andy, sino que todo fue un falso positivo debido a que ha entrado en la menopausia, debido a lo cual acaba por romper su relación con él, dado el deseo de éste de tener hijos.
Nancy a su vez sigue progresando en su trabajo de venta de productos de una empresa farmacéutica y le encargan que venda anfetaminas. La recepcionista de una clÃnica sugiere que ella podrÃa vender las pastillas por unidades y a un precio elevado en las fraternidades de la universidad a cambio del treinta por ciento más un fijo pero Nancy decide llevar a cabo la tarea ella misma junto con su hermana, que le habÃa confesado sentirse algo vacÃa.
Shane descubrirá que su nuevo trabajo no es lo que parecÃa y Doug se verá obligado a algo bastante desagradable para salvar su inexistente albergue social y evitar ir a juicio…
Sin duda otro capÃtulo divertido que merece la pena.
Más información – Series Digital
Foto – Fusión Freak