Antena 3 emite el lunes, después de Amar es para siempre, el capÃtulo 500 de El secreto de Puente Viejo. Motivo de celebración para todos sus fieles seguidores, que han seguido la serie durante sus dos años en emisión. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, ha cosechado grandes éxitos y se ha consolidado como un producto de referencia en las tardes de la cadena con una audiencia fiel con casi 2 millones de espectadores (1.959.000) en el pasado mes de enero. La serie está interpretada, entre otros, por Alex Gadea, MarÃa Bouzas, Jordi Coll y Loreto Mauleón.
A lo largo de los 500 capÃtulos de ‘El secreto de Puente Viejo’ emitidos en Antena 3, la serie ha enganchado con apasionantes historias y ha ido introduciendo importantes novedades que también han conseguido el respaldo de la audiencia.
En el capÃtulo del lunes, Fernando convence a MarÃa de que si Gonzalo los casa, cesarán los rumores. Gonzalo llega a casa y se encuentra que MarÃa le está esperando para pedirle que oficie su boda. El chico no tiene más remedio que aceptar. PÃa les habla de la amenaza de Olmo, pero Candela tiene una idea para neutralizarlo. Olmo acecha a PÃa, pero esta vez está Roque con ella. Roque aprovecha la ocasión para dar oficialmente la noticia del embarazo de su mujer. Al decir públicamente que PÃa está embarazada de él, Olmo no tendrá manera de demostrar que ese hijo es suyo.
Tristán no aguanta más, saldrá esta misma noche en busca de su hermana. Gonzalo quiere ir con él, pero cuando casi está a punto de marcharse, llega un telegrama de Soledad anunciando que regresa a Puente Viejo. Raimundo asegura que está mejor de salud y más feliz que nunca con Francisca. Empiezan a hacer planes de futuro, más enamorados que nunca, pero inexplicablemente y en un acceso de tos, Raimundo empieza a escupir sangre.
Mariana ha descubierto unos guantes que le han hecho pensar que Fernando es el violador, pues tienen el mismo tejido que la capa encontrada en los establos.
Más información – Iban Garate ficha por ‘El secreto de Puente Viejo’
Fuente – vertele.com