A pesar de no haber emitido la totalidad de los episodios grabados ‘Don’t trust the B— in Apartment 23’ ha sido cancelada. La ABC (a falta de confirmación oficial) habrÃa tomado esta decisión tras los bajos niveles de audiencia de la comedia. Pero ¿cuál ha sido la causa de este inesperado final? Muchos actores se han quejado por el maltrato que la cadena ha dado a la serie en esta temporada. Principalmente por los cambios de dÃa de emisión y los horarios.
El orden de emisión de episodios de la serie se ha caracterizado por ser un completo caos. Desde su comienzo no se siguió el orden natural de la historia aunque no se hacÃa demasiado evidente. Y se ha continuado con esta tendencia durante la segunda temporada por lo que la comedia se convirtió en una montaña rusa que ha terminado por dejar exhausto al espectador.
Para intentar revitalizar la ficción, la cadena probó suerte ofreciéndola dos dÃas a la semana, incluyendo la difÃcil noche de los domingos tras la retirada de ‘666 Park Avenue‘, pero ‘Don’t trust the B— in Apartment 23’ sólo logró empeorar sus datos.
A partir de ahÃ, ABC suprimió esta comedia los domingos y retiró silenciosamente los ocho inéditos capÃtulos restantes. Se especula con la posibilidad de que vean la luz durante la temporada estival pero aún no se ha concretado nada. Ni siquiera la cancelación oficial de la serie.
En su lugar, se emitirán dos entregas de ‘Happy Endings‘, otra comedia cuya renovación pende de un hilo a causa de los malos datos cosechados en sus últimos capÃtulos.
Más información – MTV emitirá ‘Happy Endings’ en España
Fuente – FórmulaTV
Foto – Screencrush en Google Imágenes